Contáctanos y obtén tu presupuesto:   +34 607 761 376

Mantenimiento de Edificios

Trabajos de Cubiertas y Tejados y Sistemas Antipalomas

MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS Y TEJADOS

El mantenimiento del tejado de un edificio es un aspecto importante a la hora del mantenimiento de un edificio.
Una revisión al año resulta obligada si se pretende efectuar el mantenimiento mínimo del tejado recomendado. Revisar el tejado es vital para prevenir o atajar a tiempo las goteras, las grietas, las tejas dañadas, las obstrucciones en las canales, el deterioro de la estructura, etc.
AMANTO SERVICIOS TOLEDO, S.L. le presta el servicio de una limpieza general de cubierta y de canalones para evitar la obstrucción eliminando los residuos existentes.
También tiene la opción de contratar un mantenimiento anual de la cubierta para evitar problemas de este tipo.
Una vez al año realizamos un mantenimiento de su tejado comprobando que esté bien limpio y funcional, sustituyendo las tejas que puedan estar deterioradas, examinando las juntas para evitar posibles filtraciones y revisando bajantes y canalones para limpiarlos y eliminar cualquier residuo que obstruya estos canales de evacuación de agua.

SISTEMAS ANTIPALOMAS

La presencia no deseada de palomas en el edificio  es un problema. Existen diferentes sistemas para ahuyentar a las palomas e impedir que vuelvan a nuestro edificio. AMANTO SERVICIOS TOLEDO, S.L. le ofrece el servicio de instalación del sistema antipalomas más adecuado a sus necesidades mediante un estudio previo.

Pinchos antipalomas

Se trata de unos filamentos que pueden ser de diferentes materiales como metacrilato o acero inoxidable que se colocan orientados en diferentes ángulos formando una barrera que impide que las palomas se posen.
Son ideales para lugares estrechos como cornisas, caballetes o bordes de tejados, canalones, chimeneas, ventanas.
Son apenas visibles, los materiales son duraderos y resistentes con lo que está garantizada su funcionabilidad por varios años, evitan costes de mantenimientos asociados a la limpieza de edificios y son un sistema económico.

Redes antipalomas

Las redes se colocan en grandes espacios como patios de luces, grandes huecos verticales, etc. o para proteger cornisas muy anchas y canalones ocultos donde no es recomendable poner los pinchos, bien porque se necesitan muchas filas y sale muy caro, o bien porque las palomas podrían aprovechar los pinchos para instalar su nido encima.
Una red de calidad deberá ser de materiales resistentes a los rayos UVA y a la humedad, y las hay en todos los tamaños, formas y colores.

Cables antipalomas

Su función es la impedir que las palomas se posen en poyetes y cornisas. Normalmente son de acero inoxidable. El hilo antipalomas debe de estar tenso pero al ejercer tensión sobre él aunque sea leve, debe de ceder. En caso de que una paloma intente posarse sobre él, éste se vuelve inestable y no es posible permanecer encima.
Son prácticamente invisibles, están compuestos por elementos de acero inoxidable de alta duración y resistencia y no requiere de mantenimiento.